Bauza: “A Messi lo cuidamos todos”

|

Lg35444 636065938728949199


El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, matizó las declaraciones que hizo en setiembre cuando Messi se lesionó jugando con el Barça antes de fechas internacionales, provocando su ausencia con Argentina para los partidos contra Perú y Venezuela de octubre del año pasado. Entonces, Bauza comentó que el conjunto catalán les pedía que cuidaran a Messi pero “ellos mucho no lo cuidan”. “Se malinterpretaron mis palabras sobre el Barça. Yo dije que a Messi lo cuidamos todos”, aclaró.


Por otra parte, señaló ayer, antes de acudir al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, que quiere que Leo Messi sea feliz y que será él quien decida su futuro, si bien dejó claro que sería “extraño” no verlo en el Barça, un equipo al que no criticó a pesar de no dar descanso al astro argentino.


“Sería un poco extraño verlo en otra camiseta que no fuera la del Barça, pero su futuro lo elegirá él. Yo lo que quiero es que sea feliz. Me alegra mucho su presente en su club y para la selección también”, señaló.


Sobre otro azulgrana, Javier Mascherano, y su polivalencia en el terreno de juego, negó que fuera un problema: “Lo que es bueno es que Mascherano juege. Sus condiciones le permiten jugar en dos o tres posiciones. Es un líder, un jugador indiscutible”, aseguró.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH