Marc Gasol convence en una nueva victoria de Memphis

|

9866260nbaphoenixsunsatmemphisgrizzlies


Marc Gasol ha vuelto a dominar el juego interior (19 puntos, 7 rebotes) en el triunfo de los Grizzlies sobre los Suns (110-91). Memphis encadena así su tercera victoria consecutiva en un partido que siempre controlaron por delante de Phoenix, aunque tuvo un desenlace desagradable, con una pelea que se saldó con tres expulsados y seis técnicas.


Gasol y sus compañeros no tuvieron problemas para batir al colista de la Conferencia oeste y han dado un paso más para asegurar su presencia en los Playoffs. Mike Conley fue el máximo anotador de la noche con 23 puntos y Devin Booker fue el mejor de los de Arizona con 20.


El otro triunfo catalán de la noche fue de los Timberwolves, que dieron la sorpresa ganando a Toronto por 112-109, con una discreta actuación de Ricky Rubio (5 puntos, 7 asistencias), que revive los miedos sobre su posible traspaso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH