miércoles, 24 de febrero de 2021

Aretha Franklin se baja de los escenarios

|

ArethaFranklin


Aretha Flanklin ha anunciado que planea retirarse de las giras después de lanzar un nuevo disco el próximo mes de septiembre. "Me retiro este año", ha dicho a la televisión de Detroit WDIV, afiliada a la cadena NBC.


La cantante de 74 años ha añadido que "seguirá grabando", pero este será su "último año" para los conciertos. Este final de las giras llegará después una gira de seis meses para promocionar su mencionado nuevo disco.


Eso sí, la diva del soul adelanta que volverá para cantar en eventos "seleccionados, algunos, uno al mes, durante seis meses al año". "Me siento muy satisfecha con respecto a donde mi carrera ha llegado y donde está ahora", ha apostillado.


Este nuevo disco de Aretha Franklin, que empezó su carrera a finales de los años cincuenta del siglo pasado y ha ganado 18 Premios Grammy, estará integrado por temas inéditos y contará con Stevie Wonder como productor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH