martes, 22 de octubre de 2019

Sánchez Flores no quiere que el "sueño" termine

|

1481540078972


El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, reconoció ayer que su próximo rival en Laliga Santander, la Real Sociedad, es "un buen espejo" donde debe mirarse su equipo ya que también tienen un proyecto "importante" desde hace años, y que el objetivo compartido es el de entrar en Europa, un "sueño" del que no huye el club perico.


"A principio de temporada la Real no era un rival directo. Ellos pensaban en Europa, consolidados por los años, y nosotros teníamos un proyecto nuevo y el objetivo era diferente. Ahora nos marcamos competir contra equipos que tenían objetivos más altos que nosotros. No podemos huir del sueño de la afición porque trabajamos para ellos y pensar en pequeño es lo peor ", explicó en rueda de prensa.


"Jugamos contra un proyecto importante. No es sólo un equipo, es un gran proyecto que nace desde hace años, y un buen espejo en el que mirarnos. Tienen muchas herramientas y juegan muy bien al fútbol, además de una buena calidad técnica y física, con jugadores fuertes y una idea clara de juego ", manifestó el técnico.


Por ello, Sánchez Flores añadió que deberán estar "muy atentos" de cara al partido de este viernes. "Si no les funciona el juego habitual tienen recursos a balón parado, y es por ello que tendremos que estar muy atentos. Además, defienden bien, saben dar un paso adelante para cambiarte la presión y mueven bien el balón", aclaró.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH