miércoles, 23 de octubre de 2019

El Barça golea en la antesala de la final de Copa

|

Rpaniagua37245749footballsocceralavesbarcelonaspanishligasanta1702111714591486829900601


No ha habido historia. La final de Copa del Rey, seguramente, se vea diezmada después de semejante paliza. 6 tantos le ha endosado el FC Barcelona a un Alavés desbordado, que poco o nada ha podido hacer.


Luís Suárez en dos ocasiones, Leo Messi, Rakitic, Neymar y Alexis en propia portería han sido los autores de los goles. De esta manera, los de Luís Enrique salen tremendamente reforzados de cara al encuentro del martes en Champions ante el Paris Saint Germain. Además, la 'MSN' ha vuelto a marcar al completo, siendo especialmente notorio el gol de Neymar, que llevaba un tiempo jugando excelente, pero no marcaba.


La mala noticia que ha dejado el encuentro ha sido la, aparentemente, grave lesión que ha sufrido Aleix Vidal, en un choque con Teo, sin maldad alguna, donde el tobillo del lateral azulgrana ha quedado entre las piernas del jugador del Alavés y el césped. Aún no se sabe el alcance de la lesión ni qué es lo que tiene exactamente. Tal vez sea tobillo, tal vez sea tibia.


La única jugada a destacar del conjunto vasco ha sido una galopada de 60 metros realizada por Teo, que ha sido más rapido con balón que Digné en carrera, pero el mano a mano lo ha salvado brillantemente Ter Stegen, que junto a Cillessen, están salvando con bravura las ocasiones puntuales donde deben destacar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH