lunes, 16 de diciembre de 2019

Luis Suárez, pichichi en solitario

|

LuisSurez


El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha alzado como máximo goleador en solitario tras la jornada 24 de Laliga Santander con su doblete en la goleada culé contra el Alavés, al conseguir 18 goles en un fin de semana lleno de aciertos en el 'Top 5' de la tabla del Pichichi.


El uruguayo, encargado del primero y último de los seis goles del Barça en Vitoria, se aleja un tanto de su compañero Leo Messi, quien sólo marcó un sábado. Suárez rompe el empate así con el argentino en una jornada en la que Cristiano Ronaldo también vio portería con el Real Madrid.


El delantero luso abrió la lata en la complicada victoria (1-3) de los blancos en su visita a Pamplona ante Osasuna, y sumó 14 goles con los que sigue en tercera posición en la lucha de goleadores. Además, este fin de semana Antoine Griezmann sumó su noveno gol, con el que dio los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Celta en el minuto 88.


CLASIFICACIÓN


1. Luis Suárez (Barcelona) 18 goles.

2.- Leo Messi (Barcelona) 17.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 14.

4. Iago Aspas (Celta) 11.

5. Willian José (Real Sociedad) 9.

6.- Antoine Griezmann (Atlético Madrid) 9.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH