El Calderón acogerá la final de la Copa del Rey

|

Caldern


La final de la Copa del Rey, que disputarán el FC Barcelona y el Alavés sábado 27 de mayo, se celebrará en el Estadio Vicente Calderón, que acogerá, así, su último partido, según ha anunciado este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


"La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido que la final del Campeonato de España / Copa del Rey, que se celebrará el próximo 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Alavés SAD, se dispute en el Estadio Vicente Calderón de Madrid ", dice el comunicado oficial de la RFEF.


De esta manera, el duelo entre los azulgrana, ganadores de 28 trofeos, y los de Vitoria, que disputarán su primera final del torneo del 'ko', será el último partido que presencie el viejo Calderón, que se jubilará como estadio del Atlético de Madrid, que se traslada la próxima temporada en Wanda Metropolitano.


El conjunto vasco había solicitado de manera oficial que el partido se jugara en San Mamés, pero el Athletic Club tuvo que rechazar la propuesta por la proximidad de la celebración del concierto de Guns N 'Roses en el recinto el 30 de mayo, un evento que exige un complejo montaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH