Javi Fuego: "Vamos a ir a ganar contra el Madrid”

|

JaviFuegoexequipoEsperoValencia 989012351 120078308 800x533


El jugador del RCD Espanyol, Javi Fuego, afirmó ayer que el equipo “no renunciará a nada” en el próximo partido de LaLiga Santander contra el Real Madrid, y añadió que irán a ganar, aunque aseguró que para conseguirlo deberán estar “concentrados al máximo” e intentar “ser efectivos” delante de la portería rival.


“Vamos a todos los campos a intentar ganar ya que es nuestra idea y seña de identidad. Es un partido complicado ante un rival peligroso, pero no renunciamos a nada. Hemos demostrado ser un equipo competitivo e intentaremos conseguir los tres puntos para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos”, explicó en rueda de prensa.


Para conseguir un partido perfecto en el Santiago Bernabéu, Javi Fuego reiteró que el equipo tendrá que “competir al máximo y estar acertado”. “La perfección sería competir mejor que el rival, estar más acertados y marcar más goles que ellos. Nuestras opciones pasan por ser solidarios, efectivos, y estar acertados en ambas áreas”, aseguró.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH