Ganó el Euromillones con 17 años y asegura que le arruinó la vida

Redacción Catalunyapress

JanePark

Jane Park en el momento en el que ganó el Euromillones | Foto: Mirror


Jane Park tenía 17 años cuando ganó un millón de libras -más de 1.175.000 euros- con el primer boleto que compró del Euromillones. Ahora, con 21 años, asegura que la fortuna sólo le ha arruinado la vida y que quiere denunciar a la Lotería. 


La joven británica, en una entrevista al diario Mirror, cuenta cómo cambió su día a día cuando recibió el premio y explica que perdió la cabeza y empezó a derrochar en coches, operaciones de estética, joyas, bolsos y zapatos de diseño. 


Su abuela intentó avisarla. "Me dijo que lo que me habían dado era como un arma de fuego. Yo en su momento le dije que era la mejor cosa que me podía pasar, pero ahora estoy de acuerdo con ella. No se le puede dar esa cantidad de dinero a un joven de 17 años", cuenta Park en la entrevista. 


"Tengo cosas materiales, pero aparte de ello mi vida está vacía. ¿Cuál es el objetivo de mi vida?", se pregunta. Ahora mismo, lo peor es no poder encontrar un novio que no se interese únicamente por su dinero, que su Range Rover es demasiado grande y que los médicos no le dejan hacerse una liposucción porque no alcanza el peso mínimo. 


JaneParkactual

Jane Park en una foto actual subida a su Instagram


"La gente me mira y piensa que ojalá hubieran tenido mi estilo de vida o mi dinero, pero no se dan cuenta del estrés que sufro", comenta Park a Mirror. Aunque cuando el periodista le pregunta si alguna vez ha pensado en deshacerse de su fortuna ella se ríe incrédula y contesta que no.


A pesar de ello, la joves está pensando en demandar a la Lotería por haberle "arruinado la vida" y quiere que se eleve la edad mínima para poder comprar los boletos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH