domingo, 20 de octubre de 2019

Diego López: "Estamos a muerte con Quique"

|

22705 modal


El portero del RCD Espanyol, Diego López, ha reconocido que su entrenador, Quique Sánchez Flores, tiene “mucho carisma”, además de que el equipo “está a muerte con él”, y también ha remarcado la gran labor de Zidane al cargo del Real Madrid, rival del Espanyol mañana y al que ha aportado “tranquilidad y trabajo”.


“Quique tiene las ideas muy claras, transmite mucho al grupo, es un entrenador que tiene mucho carisma y yo creo que todo el grupo está a muerte con él. Creemos en lo que nos dice y está saliendo. Sabemos que todavía tenemos margen de mejora y nos incide en eso”, ha asegurado en una entrevista a Sportium.


Aún así, una de las cosas que más han gustado al portero blanquiazul es el grupo unido que vio cuando llegó al club. “La clave es la sencillez y la gente tan amable que hay en el entorno. Creo que es una de nuestras bazas, y debe ser una de las claves para el futuro. Somos gente muy unida, que trabajamos en la misma dirección y es muy importante”, ha explicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH