El cartel del festival Vida contará con Phoenix, Fleet Foxes y Flaming Lips

|

PHOENIX


El Festival Internacional de Vilanova y la Geltrú Vida 2017, que se celebrará entre el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio, tendrá Phoenix, Fleet Foxes y Flaming Lips como cabezas de cartel.


Según ha informado la organización en un comunicado, la Masía de en Cabañas de la localidad se transformará en un océano, en un homenaje a la tradición marítima de Vilanova.


Entre los artistas confirmados también figuran Alien Tango, Anímic, Bigott, Chico y Chica, Devendra Banhart, Dr. Dog, Elena Setién, Enric Montefusco, Erol Alkan, Favx y Fumaça Preta.


Asimismo, también estarán Gabriela Cohen, Enero, Guadalupe Plata, Jagwar Ma, Joan Miquel Oliver, John Talabot (Dj set), Kelly Kapowsky, King Cayman y La Casa Azul.


FestivalVida2017


La Iaia, Las Bistecs, Las Suecas, Lidia Damunt, Los Punsetes, Mishima, My Expansive Awareness, parcelas, Pau Vallvé, Pavvla, Senior y El Corazón Lomax acabarán de completar un cartel en el que también aparecen Real Estate, Rosalía y Rosalía & Raül Refree 'Los Ángeles', Ruso Blancos, Shame, The Magician, The Secret Society, Tórtel, Tversky, Warhaus, Warpaint y Zulu Zulu.


Para garantizar la comodidad a la hora de comer, así como para ampliar la oferta gastronómica y que no haya colas, se habilitará una nueva zona de restauración más cercana a los escenarios principales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH