Juanfran Moreno comparte agencia de representación con numerosos jugadores del Barça

|

000MF32410x246


La lesión de Aleix Vidal en su mejor momento de la temporada con el Barça –el cual tampoco era para tirar cohetes- y las carencias defensivas del falso lateral y derrotado Sergi Roberto, han hecho que el Barça mueva hilos para intentar achicar el agua que se le acumula en el costado diestro.


Con la lesión de larga duración de Vidal, el club tiene permitido fichar a un futbolista de la liga española, y el Barça ha optado por mirar a Juanfran Moreno, el carrilero diestro del Deportivo de La Coruña recientemente adquirido por el club gallego después de comprar sus servicios al Watford, que lo cedió a los coruñeses la temporada anterior.


Lo curioso es que, indagando, te das cuenta de que Promosport Bcn, la agencia de representación que gestiona a Moreno, también lleva las carreras deportivas de Denis Suárez y el propio Aleix Vidal, además del ex azulgrana Adama Traoré. No se sabe hasta qué punto puede tener relación, pero invita a investigar.


La empresa Promosport Bcn gestiona a futbolistas de buena relevancia como el prometedor central del Manchester United, Eric Bailly, el volante del Schalke, Yevhen Konoplyanka, el jugador del Celta, Iago Aspas o el portero del Valencia, Diego Alves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH