Última semana para disfrutar de "Salvadme la mirada", una exposición sobre Miquel Martí i Pol

|

exposici


La Diputación de Barcelona, propietaria del legado íntegro de Miquel Martí i Pol, acoge hasta el próximo martes 28 de febrero la exposición "Salvadme la mirada", centrada en la creación pictórica que Joan Pere Viladecans ha hecho para el libro de bibliófilo que lleva el mismo nombre que la muestra, editado por Enciclopedia Catalana y basado en una antología de poemas de Miquel Martí i Pol a cargo del crítico literario Àlex Broch.


La exposición, ubicada en el vestíbulo de Can Serra, sede de la Diputación de Barcelona (Rambla de Catalunya, 126 de Barcelona); presenta su propio discurso para mostrar el vínculo que Joan Pere Viladecans establece con la obra de Miquel Martí i Pol, en una original propuesta expositiva donde poesía y pintura se entrelazan.


Con esta exposición, la Diputación de Barcelona contribuye a difundir la obra del poeta, consolidando su legado cultural, educativo y social del artista.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH