Ramos-Viñolas se planta en cuartos

|

0bb0d5230a0c4c72bcf509338401e855


El español Albert Ramos-Viñolas se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Tenis de Río de Janeiro al superar esta noche al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-3.


Tras perder su servicio en el primer juego, el catalán se mostró muy consistente desde la línea de fondo y le devolvió la ruptura a su rival en el siguiente juego.


Fognini empezó a fallar más de la cuenta y Ramos-Viñolas lo aprovechó para poner la directa, muy seguro en el saque, y llevarse la primera manga por 6-2.


En la segunda, Fognini también le rompió el primer servicio a Ramos-Viñolas y se puso con 0-2 a favor, aunque el español reaccionó hasta ponerse con 3-2 a su favor y tras igualar el italiano a 3, el de Barcelona no permitió ninguna reacción de su rival y cerró sin demasiada dificultad con un 6-3.


El rival en cuartos de Ramos-Viñolas será el argentino Kicker, número 123 de la ATP que se impuso hoy al belga Arthur De Greef, también procedente de la fase previa, por un doble 6-3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH