sábado, 21 de septiembre de 2019

El Club de Golf Terramar acogerá el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

|

20171EstrellaDammMediterraneanLadiesOpenpresentacingrupo3


La Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona acogió la presentación del estrellla Damm Mediterranean Ladies Open, torneo profesional de golf femenino de nivel europeo que se celebrará del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar de Sitges. La competición repartirá 300.000 euros en premios y contará con la participación de las mejores jugadoras de golf del Ladies European Tour (LET).


El LET, la máxima categoría del golf femenino profesional, tendrá, pues, una parada este año en Cataluña con las mejores representantes del golf continental y con la presencia de Annika Sorenstam, golfista sueca convertida en icono del golf femenino mundial y capitana de la Solheim Cup 2017, que asistirá para seleccionar posibles jugadoras para el equipo europeo de cara al próximo duelo contra el conjunto americano de finales de agosto.


El torneo se disputará entre el 19 y el 23 de abril. Como previa, el día 19 se jugará un ProAm entre profesionales y amateurs, y la competición en sí comenzará el jueves día 20 hasta la gran final del día de Sant Jordi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH