domingo, 18 de agosto de 2019

Patxi López será el primer candidato a la presidencia del PSOE que visite Catalunya

|

PatxiLpez 1


El exlehendakari Patxi López será el miércoles el primer aspirante a liderar el PSOE que visitará Catalunya, con una jornada en Barcelona que empezará con una conferencia y acabará con un encuentro con cuadros y militantes del PSC.


El PSC aprovechará la visita "para reafirmar su neutralidad" en el proceso de primarias del PSOE y las máximas facilidades a todos los candidatos por igual, ha destacado este lunes en rueda de prensa el secretario de Organización del partido, Salvador Illa.


La jornada de López en Catalunya empezará a las 9 con su conferencia 'El socialismo del siglo XXI'; a las 19 horas se encontrará con cuadros y militantes catalanes en la sede del PSC, y la jornada se completará con encuentros privados y reuniones.


Este viaje está coordinado por el exdirigente del PSC Joan Francesc Marco, y llega antes de la inminente visita del también precandidato Pedro Sánchez.


Illa ha dicho que los principales actos de los precandidatos en Catalunya tendrán como "anfitrión" al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que les acompañará y ayudará por igual en todo lo que necesiten.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH