sábado, 5 de diciembre de 2020

Los 'Barça Legends' jugarán contra las leyendas del Manchester United el 30 de Junio

|

MUNDODEPORTIVO G 190898259kEhGU402255773425jc980x554MundoDeportivoWeb


El FC Barcelona ha confirmado este martes que los 'Barça Legends' se enfrentarán el próximo 30 de junio en el Camp Nou a un combinado de ex jugadores de otro club histórico de Europa, los 'Manchester United Legends'.


Este partido supondrá el debut de los azulgrana ante su afición y el segundo que disputan, ya que el primero tuvo lugar el pasado 1 de abril de 2016 en la localidad mexicana de Querétaro, contra una selección de ex jugadores de México.


Además, este duelo ante el Manchester United Legends debía disputar el pasado mes de julio, pero finalmente se aplazó porque la Eurocopa disputada en Francia afectaba a la configuración de los seleccionados, debido a los diferentes compromisos profesionales de los convocados.


Según anunció la web del Barça, el partido se jugará a las 19:00 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 19 euros para el público en general, aunque los socios del club tendrán un 20% de descuento mientras que las peñas un 15%. Aún así, la recaudación económica de este compromiso se destinará íntegramente a la Fundación FC Barcelona.


Este partido tendrá su 'revancha', cuando los 'Barça Legends' devuelvan la visita el 2 de septiembre de ese mismo año en el conjunto inglés en el estadio de Old Trafford.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH