domingo, 28 de febrero de 2021

Éxito de Piqué....en el póker

|

Aún estando lesionado, Gerard Piqué no pierde el tiempo para ganar dinero. Aprovechando su convalecencia por una rotura fibrilar que le ha impedido ir convocado con la selección, el jugador del Barça, aficionado al juego, disputó una partida de póker con algunos de los 'cracks' mundiales en Barcelona, y con buena suerte. Se llevó casi 41.000 euros.

El central del Barça fue terceo en un torneo en Barcelona contra 'cracks' mundiales. La noticia la desveló el periodista Paco González, en la cadena SER, ya que ambos coincidieron jugando en el Casino de Barcelona.

Piqué disputó una timba en la que cada participante debía adelantar 5.000 euros para sentarse en la mesa. Estaban algunos de los más buenos, y algunas de las partidas ponían en juego 850.000 euros, la cantidad que se llevó Martin Schleich, el vencedor del European Poker Tour (EPT) que se disputó en el mismo lugar horas antes.

En la mesa en la que participó el defensa del Barça (una partida paralela al EPT y llamada No-Limit Turbo Six Max) se apuntaron 63 jugadores, que dejaron un bote de 315.000 euros. El ganador, Roberto Romanello, se embolsó 110.250.

Camuflado

Enfundado en unas gafas de sol y co gorra, como la mayoría de rivales, Piqué trató de ocultar su cara para no dar pistas a los rivales. También se puso unos cascos enormes en las orejas, para escuchar música. Enfrente, los mejores, en un juego donde manda la sangre fría para sacar rendimiento. Piqué la tuvo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH