María Eugenia Ibáñez, Premio de Honor de la Comunicación Local

|

La periodista María Eugenia Ibáñez ha sido distinguida con el Premio de Honor de la Comunicación Local por el jurado de los Premios de Comunicación de la Diputación de Barcelona. El galardón le será entregado el próximo 25 de marzo en el transcurso de un acto que se celebrará en el Parque Audiovisual de Terrassa

Ibáñez se sumará de este modo a otros profesionales que han recibido esta distinción: Teodor Garriga, Avel.li Artís Gener "Tísner", Narcís-Jordi Aragó, Josep María Huertas, Antoni Serra, Teresa Pàmies, Carmen Alcalde, la ACPC, Josep Maria Espinàs, Lluís Lligoña, Miquel Codina, Gonzalo Mazcuñán y Josep Pernau.

María Eugenia Ibáñez (Barcelona 1946), periodista por la Escuela de la Iglesia de Barcelona y licenciada en Historia, comenzó como redactora de Diario Femenino y fue vocal de la primera Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Barcelona . Su trayectoria periodística le ha llevado a cabo en Mundo Diario, la Hoja del Lunes y El Periódico de Catalunya, donde trabajó siempre en la información de proximidad.

Conocida en el sector con el acrónimo MEI, ha sido distinguida también con el galardón del Oficio de Periodista (Colegio de Periodistas), y la Medalla de honor de Barcelona (2002).

El jurado de los Premios de la Comunicación Local de la Diputación de Barcelona está integrado por Carmen Pérez., Josep Ma. Martí, Javier Belmonte, Josep Carles Rius, María Carmen Juan, Neus Bonet, Francesc Triola, Montserrat Armengou, Ana María Bordas, Xavier Casinos, Salvador Alsius, Didac Boza Antonio Esteve y Marta Continente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH