Mingote, César Lumbreras y Mauricio Casals, nuevas 'Llaves de la comunicación' de PR

|

La web PRNoticias, que preside el periodista Pedro Aparicio, entregó ayer sus premios. El humorista Antonio Mingote, el presentador de ?Agroesfera' de la COPE, Cesar Lumbreras, y el presidente de La Razón, Mauricio Casals, fueron los galardonados.

En esta quinta gala de los premios PR Noticias, que presentó la periodista Reyes Monforte, se dio por vez primera un galardón a la Seguridad vial que recayó en AESLEME.

El humorista Antonio Mingote fue uno de los galardonados con la «Llave de la comunicación» pero no pudo acudir al acto a recogerla, por lo que Pedro Aparicio prometió entregársela en mano.

De César Lumbreras, tras recordar su trayectoria, la presentadora destacó que con él hemos aprendido a valorar, entender y querer la información del mundo agrario?. Lumbreras agradeció a los 600.000 oyentes de ?Agropopular' de la cadena COPE, que han hecho posible este galardón?.

Del presidente de La Razón, Mauricio Casals, el director de PRnoticias dijo que lleva toda una vida enseñándonos comunicación?, antes de calificarle como un gran trabajador y un gran amante de esta bendita profesión?.

Otro de los galardones destacados fue el que recayó sobre Alfredo Urdaci, que en otras ediciones se encargó de presentar el premio. El periodista fue galardonado como Mejor Tertuliano y agradeció el premio a los lectores de la web porque han valorado las tertulias dónde se razona, no se grita y no se insulta?.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH