martes, 1 de diciembre de 2020

El PP de Barcelona reclama a Colau que publique el Peuat en el Boletín Oficial

|

AlbertoFernndez 2


El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado saber por qué el Gobierno municipal aún no ha publicado el Plan Especial Urbanístico de Alojamientos Turísticos (Peuat) en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (Bopb), a pesar de haber pasado más de un mes desde la aprobación definitiva.


Fernández ha recordado que el Peuat se aprobó en el pleno municipal del día 27 de enero, y que los planes urbanísticos del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y el referente al de las calles Jota y Malgrat, aprobados en el mismo pleno, ya han sido publicados en el Bopb, ha informado este jueves el PP en un comunicado.


El líder popular ha recordado que el PP votó en contra del Peuat al considerar que "no garantiza ni el descanso vecinal, ni la convivencia en los barrios, y, además, frena la inversión y creación de empleo en la ciudad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH