miércoles, 13 de noviembre de 2019

Sánchez Flores: “Europa es más un hito que una posibilidad”

|

C6ecE WXQAA xEG


El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha hablado este mediodía sobre la actualidad del equipo, reconociendo que jugar en Europa es más “un hito que una posibilidad” pero que les espera un final de temporada “motivante”.


“Miramos cada partido porque cada partido nos va a empujar a una cosa u otra. Cada partido que ganemos nos acerca aún más a una posibilidad que es más un hito que una posibilidad a principio de temporada”, ha dicho.


“Tenemos un objetivo que es dar lo mejor en cada partido. El siguiente gran objetivo es llegar a los últimos 10 partidos con todos los jugadores disponibles pero pase lo que pase vamos a disfrutar un final de temporada motivante”, ha advertido.


En cuanto al partido de mañana ante Las Palmas, ha reconocido que son dos clubes con las cosas claras que tienen claro “cuál es su futuro” aunque ha confesado que los canarios les aventajan en el “tiempo” que llevan trabajando a la plantilla.


“Hay una diferencia que es que nos aventajan en tiempo. Llevan mucho formando a la plantilla actual y en nuestro caso es cuestión de meses, es la única diferencia, pero somos equipos jóvenes que miramos a nuestra academia, que queremos tener claro cuál es nuestro futuro”, ha comentado.


Flores tiene muy claro que el club es respetado. “Nos respetan, es evidente. Nos ven como un equipo sólido y compacto, capaz de un ataque veloz, rápido y peligroso, que mejora de la primera vuelta a la segunda y los equipos sacan alineaciones mejores contra nosotros”, ha reconocido.


El ex futbolista ha reconocido que se encuentran “anímicamente bien” a pesar de venir cuajando resultados negativos en las últimas jornadas, ya que han competido “contra unos rivales muy difíciles” y más allá del resultado “el equipo sigue sumando”.


“En estos partidos hemos jugado bien y no hemos concedido demasiado pero es cierto que llevamos dos semanas revisándonos porque cometemos algunos errores que no cometíamos. En nuestro mejor momento no encajábamos y éramos bastante fiables. Ahora hemos bajado la atención en algunos momentos y no damos siempre importancia a todas las jugadas”, ha confesado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH