miércoles, 3 de marzo de 2021

El Espanyol-Osasuna, en realidad virtual

|

Espanyol678x381


El RCD Espanyol y la empresa audiovisual The Dream VR, con sede en Barcelona y Miami, han creado una cápsula de realidad virtual y en formato 360º, un contenido innovador y pionero en el fútbol nacional con contenido exclusivo del partido que jugó el conjunto de Quique Sánchez Flores contra Osasuna.


A través de este video se podrán ver las entrañas del RCDE Stadium en pleno partido, escenas inéditas de los futbolistas pericos, el ambiente que se vivió antes del duelo y otras curiosidades que sucedieron durante los 90 minutos.


Este martes, en la sala de prensa de la Dani Jarque y después del entrenamiento del primer equipo, los responsables de The Dream VR, junto al equipo de comunicación del club y el capitán Javi López, Gerard Moreno y Diego Reyes compartirán la experiencia de ver la realidad virtual con los periodistas que cubren la información españolista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH