Pedrosa: "Llego con ilusión y ganas"

|

ALR3702500x240


Al ser preguntado por cómo llega al inicio del Mundial, el 26 de marzo, el piloto contestó: "Llego con ilusión y ganas de mostrar mi mejor versión en todas las áreas".


"Una moto siempre está en evolución. Se trata de buscar la sintonía entre moto y piloto, y en eso estamos, cada vez con más conexión entre ambos". afirmó el español, en declaraciones difundidas por su equipo.


El corredor expresó su opinión de la readaptación a los nuevos neumáticos. "Con Michelín siempre he tenido una buena conexión. A pesar de los problemas iniciales de adaptación, estamos mejorando constantemente".


"La categoría siempre es la expresión máxima del nivel de motos y pilotos. Y estos años se han juntado campeones del mundo de diferentes categorías y generaciones", indicó, acerca del nivel de MotoGP

Pedrosa habló de la lucha por el título. "Veo a los de siempre, pero con la incógnita de cómo gestionará Viñales la presión de candidato. Seguro que es distinto ser la sorpresa si ganas, a verte obligado a ganar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH