Confianza en el club sobre la renovación de Messi

|

2038277427610341600900


El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, insistió ayer en que la renovación de Lionel Messi la está llevando personalmente el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y que ésta se trabaja "con discreción y tranquilidad", pero que existe "optimismo y perspectivas excelentes".


Asimismo, el portavoz señaló que a día de hoy "el club no sabe quién será el entrenador del Barcelona el año que viene" (después de anunciar Luis Enrique Martínez que no renovaría), aunque precisó que sobre este asunto no existe "ninguna urgencia", al reconocer que el nombre se sabrá "cuando acabe la temporada".


Ante la expectativa de conocer qué acciones tiene previsto impulsar el Barcelona para homenajear a Johan Cruyff, en el primer aniversario del deceso del holandés, Vives emplazó a los informadores a un acto el próximo jueves.


De esta forma, a pesar de haberse tratado en la junta directiva y haber comparecido el portavoz, el Barcelona dará publicidad de todo lo que acontezca sobre el homenaje a Cruyff el próximo jueves (12.00 hora local; 11.00 gmt) en una sala adyacente al Camp Nou en la que informarán el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y Jordi Cruyff.


"El jueves tendremos una agradable sorpresa", señaló Vives ante la extrañeza que se ha generado porque la información más destacable de la reunión se congelará tres días.


Por otra parte, el club estudia emprender un proyecto con un colectivo de jóvenes (de entre 18 y 30 años) para que puedan ver, en un número de unos 500 asociados, el próximo clásico en el Camp Nou (se jugará en el Santiago Bernabéu), en una pantalla gigante que se montaría en el tribuna del estadio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH