Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El francés de Cofidis se ha impuesto al sprint en una jornada tranquila para los favoritos marcada por la nieve, que hizo acortar la etapa, y por una caída en el pelotón.
Nacer Bouhanni se ha vengado de Davide Cimolai en la cuarta etapa de la Volta a Catalunya, arrebatándole esta vez el sprint y la victoria al italiano, al contrario de lo que pasó en la primera etapa. Para los favoritos no han habido grandes cambios.
Se esperaba la etapa 4 de La Volta a Catalunya fuera un recorrido de 194,3 kilómetros entre Llívia e Igualada. Sin embargo, la nieve ha alterado el recorrido y finalmente la etapa de hoy tuvo133 kilómetros, ya que la salida se dio en Montferrer, en el kilómetro 60.
La etapa ha transcurrido sin mayores percances, excepto una caída en el pelotón a 31 km para el final, aunque ninguno de los favoritos se ha visto involucrado. Han habido 5 escapados pero todos han sido neutralizados antes de la subida al Turó del Puig, el último puerto del día, de segunda categoría, que ha sido el punto más exigente de la jornada.
En la bajada del puerto, el pelotón se ha partido, y se ha formado un pequeño grupo en cabeza, con Alejandro Valverde y su compañero de equipo, Marc Soler, además de Chris Froome, como protagonistas. Sin embargo, tras la marca de los 5 km, los perseguidores han neutralizado a la pequeña avanzadilla.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario