Prenden fuego a un coche y dejan una pintada en la mezquita de Viladecans

|

Coche mezquita viladecans


Este jueves, hacia las cinco de la madrugada, un coche ardía frente a la mezquita de Viladecans. Cinco personas de una misma familia tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo. Un hecho se produce un día después del atentado de Londres, que causó la muerte de cuatro personas y decenas de heridos. 

Cuando se sofocó el fuego, se pudo observar que en la fachada había una pintada en árabe, dirigida a la comunidad musulmana, en la que se leía: “Estáis rodeados de maldad”, en referencia al barrio que rodea la mezquita.


Mezquita vilandecans


Este mismo viernes, como ha podido saber Catalunyapress, se barajaba la posibilidad de un atentado en Barcelona aunque, por el momento, no se elevaba el nivel de alerta, que continúa en el 4 sobre 5 (Máxima alerta).


De todas maneras, el Cuerpo de Mossos d'Esquadra ha incrementado incrementar las medidas preventivas en la zona de la Estación de Sants.


relacionada El ISIS se atribuye la autoría del ataque en Londres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH