Márquez culpa a los neumáticos

|

Fotodeldiadoh01dohaqatar24032017elpilotoespanoldemotogpmarcmarquezdelrepsolhondateamenaccionduranteunasesiondepracticaslibresparaelgranpremiodemotociclismodeqatarenelcircuitointerna


El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, explicó que cambiar el compuesto medio del neumático delantero fue su "mayor error del fin de semana", en medio del "caos de la salida" este domingo, lo que condicionó su carrera en el Gran Premio de Qatar y le impidió luchar por el podio, terminando en cuarta posición.


"Sabíamos que en esta pista sufriríamos un poco, pero como siempre hemos mantenido una actitud positiva, ya que también sabíamos que si todo estaba en su lugar, podríamos luchar por el podio e incluso la victoria. Creo que hemos trabajado bien durante todo el fin de semana y lo teníamos todo claro para hoy ", indicó.


"Nuestra intención era utilizar el compuesto delantero duro, pero con todo el caos de la salida que ha provocado la lluvia y los continuos retrasos, nos han surgido las dudas. Al final hemos decidido montar el compuesto medio, para reducir el riesgo de caída , pero ha sido nuestro mayor error del fin de semana ", añadió.


El vigente campeón del mundo se ha visto fuera de la lucha que se ha adjudicado Maverick Viñales (Yamaha), superado por Andrea Dovizioso (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha) cuando quería acabar en el podio de una carrera condicionada por la lluvia .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH