Quique quiere seguir ganando para tener el respeto de Laliga

|

28856modal1


El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, declaró en la previa del partido de Laliga Santader que enfrentará a su equipo contra el Betis en el RCDE Stadium que se trabajará "duro" para recuperar el "respeto" de Laliga y dejar de jugar en jornada del viernes así como encontrar también el "camino de la felicidad".


"Todo lo que hacemos como equipo y como club nos lo tenemos que ganar nosotros mismos. Trabajaremos duro para que volvamos a recuperar este respecto. Estamos en el camino de jugar en la felicidad y esto ayuda a los jugadores a generar una energía que los conecte . Es una cuestión de trabajo y de esfuerzo por parte de ellos", aseguró Sánchez Flores este jueves en rueda de prensa.


Para el madrileño, ganar "siempre es una obligación". "Entiendo que somos un equipo que no se puede plantear ganar siempre porque no tenemos este nivel aunque buscamos esta regularidad. Tenemos compromisos mayores a ser regulares y es un reto que tenemos hasta final de temporada", afirmó.


Una regularidad que implica ganar en casa de un Betis del que recela por su estilo de juego "claro y reconocible". "Es un equipo más amenazante con dos extremos, con Dani Ceballos ganando más protagonismo y la referencia en la dirección del equipo junto con Rubén Pardo", analizó sobre el sistema de juego del rival que visitará este viernes el RCDE Stadium.


A pesar de que la salvación no ha sido un tema de debate en los aficionados del Espanyol, a diferencia de otras temporadas, reconoció que los equipos que viven en la agonía "no disfrutan del fútbol". "Queremos llegar a los últimos partidos con la sensación de felicidad, salud y animar a la gente a que vaya al estadio para crear ambientes magníficos, con partidos en sábado y domingo", señaló.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH