lunes, 9 de diciembre de 2019

Rakitic no se fía de la Juve

|

14913013188782


Ivan Rakitic ha ofrecido una entrevista para la Gazzetta dello Sport en la que ha analizado su próximo rival en la Champions, la Juventus, equipo del que destaca su “espectacular historia” y que sitúa entre “los 5-10 mejores clubes del mundo”.


“Conozco bien a los italianos... Os gusta dejar que la presión sobre los demás. La Juve logró hace dos años estar en el final de la Champions. Para mí, cuando se habla de fútbol italiano, la Juve es un punto de referencia. Tiene una historia espectacular y a día de hoy es uno de los 5 -10 mejores clubes del mundo”, declaró el centrocampista croata. “Es difícil de afrontar y está habituado a ganar, lo lleva en el ADN. Sin duda, será un reto difícil para nosotros.”


Por otro lado, el jugador se pronunció sobre la situación de Sergio Busquets, que no viajará con el resto de sus compañeros a Turín por acumulación de tarjetas.“No podremos contar con un jugador como Busi. Se le echará de menos, por supuesto, pero somos un grupo grande y encontraremos una solución”, declaró el croata. “En los últimos partidos hemos demostrado que podemos jugar con diferentes sistemas. Lo importante es no repetir los errores de París”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH