miércoles, 22 de mayo de 2019

Ed Sheeran aterriza este domingo en Barcelona para presentar su nuevo disco

|

Edsheeran


El cantante y compositor británico Ed Sheeran actuará este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona después de pasar el sábado por el WiZink Center de Madrid.


Este concierto tiene las entradas agotadas, un 'sold out' que el cantante también ha cosechado en Madrid.

Sheeran lleva a cabo la gira de presentación de su tercer álbum de estudio 'Divide', con temas como 'Shape of you' y 'Castle on the hill', que han conseguido el número 1 y el 2 simultáneos en la lista de ventas del Reino Unido por segunda semana consecutiva.


Estas posiciones le convierten en el primer artista en la historia del Reino Unido en conseguir las dos primeras posiciones la semana del lanzamiento.


Sheeran se hizo con el 1 de Billboard en Estados Unidos, convirtiéndose a su vez en el primer artista de la historia que consigue dos singles en el Top 10 de Billboard simultáneamente.


Para el concierto de Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada cuando finalice el espectáculo, a partir de las 22 horas, entre el recinto y plaza España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH