martes, 25 de febrero de 2020

El Barça recurrirá al comité de Competición por la sanción a Neymar

|

NeymarsepierdeelClasico 1


El Barcelona recurrirá en breve la sanción de tres partidos que ha aplicado el Comité de Competición al brasileño Neymar Jr., para lo cual dispone de diez días, ha informado una fuente del club a EFE.


A pesar de que aún no ha concretado los aspectos del recurso, estos podrían estar relacionados con alguna de las tarjetas amarillas recibidas en el partido de Málaga, que le ocasionaron la expulsión, pero sobre todo la sanción de dos partidos que le ha caído por aplaudir cuando entraba en el túnel de vestuarios, como así relató el árbitro en el acta.


El delantero del FC Barcelona Neymar se perderá el Clásico en el Santiago Bernabeu. El Comité de Competición ha sancionado al brasileño con tres partidos después de su expulsión en Málaga.


Un día de sanción por la tarjeta roja que recibió tras dos amarillas durante el partido y dos días por sus aplausos hacia el cuarto árbitro mientras se dirigía a los vestuarios.


La primera amarilla de Neymar se debió a que el delantero culé obstaculizó un saque de falta. Vio la segunda amarilla por una entrada a Diego Llorente.



Con su expulsión se perdería solo el encuentro contra la Real Sociedad, pero su gesto al abandonar el campo le ha valido dos partidos más de sanción.


El Barça apelará esta decisión y está dispuesto a recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Aunque por el momento Neymar se perderá los siguientes tres encuentros que serán clave para su equipo en la Liga. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH