miércoles, 24 de julio de 2019

Buffon no quiere confiarse ante el Barça

|

Noticiagianluigibuffon


El capitán de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, dijo hoy que, a pesar de que su equipo haya ganado 3-0 la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, todavía falta mucho para sellar el pase de ronda.


"Estamos satisfechos por haber hecho bien nuestro trabajo, pero esto no termina aquí. Nadie nos ha entregado la Copa todavía y ni siquiera hemos conseguido el pase de ronda", declaró en una entrevista con la cadena "Sky Sport".


El portero aseguró, además, que el Juventus tendrá que mantener la concentración alta en el duelo de vuelta, en el Camp Nou, y recordó lo que le pasó al París Saint Germainque cayó allí 6-1 tras ganar la ida por 4-0.


"Cuando termina una noche como la de ayer siempre tienes la sensación de que aún no se ha acabado completamente. La fuerza del Barcelona, y lo que le pasó al PSG, nos tiene que servir para ir a España con atención y humildad", afirmó.


Buffon agradeció además al técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, por "estudiar muy bien el partido" y por dar "las indicaciones correctas a la plantilla".


En el enfrentamiento de la noche del martes, el internacional italiano realizó una intervención determinante ante el español Andrés Iniesta, con el resultado de 1-0, y dijo hoy que esas paradas son imprescindibles si se quiere jugar a altos niveles.


"Ante Iniesta he hecho una intervención muy complicada, fue instinto y lectura de la jugada. En esos casos es como un baile, en el que tienes que elegir el momento correcto. En todo caso, ese es el tipo de paradas que tienes que hacer si quieres estar a la altura de este equipo", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH