Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El mayor de los Gasol está ya dos partidos por encima del equipo de su hermano, a quien va ganando por 2-0 en la eliminatoria de primera ronda en los Playoffs.
El pívot catalán, Pau Gasol, consiguió esta madrugada ganar el segundo partido de las series que enfrentan a los Spurs y a los Grizzlies de su hermano Marc, que va ya detrás en el global de la eliminatoria por 2-0.
El mayor de los Gasol jugó 29 minutos para lograr 10 puntos y 5 rebotes en lo que fue una aportación más de presencia y de conceptos que no de estadísticas. Marc Gasol fue titular y anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes, mientras que su hermano logró sus números desde el banquillo, aceptando su rol este año de sexto hombre.
El alero Kawhi Leonard, con un doble-doble, volvió a ser la gran figura del ataque de los Spurs de San Antonio que se impusieron con facilidad por 96-82 a los Grizzlies. Leonard, que aporto 37 puntos --mejor marca como profesional en los playoffs--, y capturó 11 rebotes, ayudó a los Spurs a conseguir el décimo triunfo consecutivo en los enfrentamientos que ambos equipos han tenido durante la fase final.
Probablemente la estadística que más sorprenda, la más valiosa por lo menos, fueron los 19 tiros libres que anotó de 19 intentos; un 100% desde la línea de personal que, en los Playoffs, son la diferencia entre la derrota y la victoria.
Tony Parker fue el siguiente máximo anotador de los Spurs con 15 puntos, mientras que Conley, con 24, y Randolph, con 18, lideraron el ataque de los Grizzlies.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario