Pedrosa, optimista de cara a Austin

|

Danipedrosa 1


El piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, ha hablado sobre su retirada el pasado fin de semana en Argentina y ha querido remarcar las buenas sensaciones que tiene de cara al Gran Premio de Austin.


"Hemos podido pasar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volver a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos ", afirmó.


Finalmente, de cara a la próxima carrera el piloto de Sabadell a sacado a relucir la experiencia adquirida estas últimas fechas con la moto como factor clave para afrontar la cita norteamericana.


"Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperamos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin, los aficionados son fantásticos, así que esperamos tener un buen fin de semana en Texas ", ha finalizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH