A Márquez le gusta Austin

|

Marcmarquez


El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha señalado que tiene "muy buenos recuerdos" de Austin, donde se disputa el Gran Premio de las Américas, y destacó que tratará de conseguir su "primer podio" de la temporada en "una de las mejores citas" del calendario.


"Estamos a punto de comenzar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para tratar de conseguir nuestro primer podio de la temporada. Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.


Tras el Gran Premio de Argentina, en la que acabó octavo, Márquez está "contento" de ir a una pista que le gusta "tanto" como la de Austin, aunque "hubiera preferido llegar en una mejor posición".


Al piloto de Cervera le "gusta" el trazado del circuito americano porque tiene "muchas secciones", curvas "diferentes" y "muchos cambios" de elevación. "También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito", añadió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH