martes, 12 de noviembre de 2019

Sánchez Flores: "Nos hemos ganado el respeto"

|

Quique


El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, habló ayer al mediodía sobre la actualidad del equipo perico en este tramo final de liga. El míster aseguró que no está al frente de un equipo "reloj" y que todos van a una en estos últimos partidos, lo que ha conseguido que se ganen el respeto del resto de equipos.


"No hemos tenido miedo en ningún momento de la temporada. Somos muy exigentes y cuando nos descolocan un poco ya nos molesta. Ahora mismo no somos un equipo reloj. Puliendo cosas seremos mejores, ahora mismo somos un equipo respetado pero podemos crecer más", aseguró.


En esta misma línea, el preparador madrileño mantuvo su discurso reconocido de "mejorarse" a ellos mismos. "Tenemos un sentimiento españolista de haber disfrutado muchos partidos y haber sufrido poco. Pase lo que pase de aquí a final de temporada tenemos el guión muy interiorizado", matizó.


El conjunto blanquiazul, azul visita esta jornada el Sporting, con la baja de Javi López en la lista. "Javi está en el mejor momento de la temporada, pero tenemos dos jugadores más que pueden ocupar esta posición (Marc Navarro y Víctor Sánchez). No queremos poner en riesgo su rendimiento", confirmó para quitar importancia a la ausencia del lateral en la convocatoria.


Por otra parte, destacó la presencia de tres porteros en la lista. "Cuando viajamos fuera no queremos tener ninguna sorpresa en el entrenamiento y por eso viajamos con tres". Además, dejó entrever la presencia en el once de Navarro. "Necesitamos piernas frescas, frescura y otro tipo de características", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH