sábado, 7 de diciembre de 2019

El encendido del pórtico dará inicio a la Feria de Abril de Catalunya

|


Forum


El recinto del Fòrum abrirá sus puertas desde las 10 hasta las 03:30 horas. La inauguración contará con la asistencia de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y el teniente de alcalde de Barcelona Jaume Colboni, quienes presidirán el pistoletazo de salida del acto.


Feriadeabril

Con una entrada gratuita y libre, los asistentes podrán disfrutar de un centenar de casetas, clases de baile, exposiciones, presentaciones en la Casa de la Cultura y una superficie total de unos 87.000 metros cuadrados repartidos en tres áreas. La zona el Real, con las casetas de entidades y el espacio de restauración; el Auditorio que une el Real con la plataforma del Zoo Marino, y la Calle del Infierno, con un centenar de atracciones para todos los públicos.


La edición se presenta con muchas novedades y mucha seguridad. Los asistentes disfrutarán de concursos gastronómicos y de casetas, además de un desfile de moda flamenca. Radiolé es uno de los colaboradores de la edición. La cadena de radio celebrará dos galas, una dedicada a la rumba y otra a las sevillanas. 



relacionada Históricos independentistas se preguntan qué rayos pinta la ANC en la Feria de Abril de Catalunya

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH