Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
La última reunión de la Unión por el Mediterráneo ha tenido como tema principal los Juegos del próximo año, que ha contado con el apoyo del Estado.
Este lunes se ha celebrado una reunión de altos funcionarios de la Unión por el Mediterráneo en Barcelona, y uno de los temas principales ha sido la futura celebración de los XVIII Juegos del Mediterráneo, que tendrán lugar en Tarragona.
En este sentido, el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, ha asegurado este lunes que Tarragona "brillará en 2018" con la celebración de un evento que, según dijo, siempre ha contado con el apoyo del Gobierno central, por lo que invertirá 15 millones de euros en el evento.
Millo ha reivindicado la colaboración institucional "que ha permitido hacer de los Juegos una realidad" y que harán de Tarragona, ha dicho, una de las grandes capitales del Mediterráneo. En la reunión han participado también el subdelegado del Gobierno local de Tarragona, Jordi Sierra, y el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Javier Villamayor, que es comisionado de los Juegos.
Después de que el evento fuera aplazado por falta de financiación, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, suscribió un convenio de colaboración con el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros , para garantizar su celebración con una inversión de 10,5 millones de euros.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario