Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Toda la comida y bebida que sobró será distribuida entre las diferentes entidades benéficas, y se intentarán vender las bebidas alcohólicas a bares y restaurantes.
El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha acordado donar la comida y bebida que sobró en su boda al Banco de Alimentos de Rosario. El director ejecutivo del BAR, Pablo Algrain, no sabía bien bien cuánta cantidad había cuando llegó todo al almacén.
Han sido los organizadores de la boda de Leo y Antonella los que han entregado este jueves los alimentos sobrantes al BAR, una organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.
"Le explicamos a los que organizaron la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero porque no podemos entregarlas", explicó Algrain.
En cuanto a las bebidas alcohólicas, el Banco de Alimentos de Rosario buscará bares y restaurantes que quieran comprarle las botellas.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"