viernes, 26 de febrero de 2021

Una joven muere en directo mientras grababa un vídeo para Facebook

Muereenaccidente

Una imagen del vídeo que grababan las jóvenes, momentos antes del accidente.


En la República Checa dos chicas jóvenes sufrieron un accidente fatal ayer ya que conducían a muy alta velocidad. La conductora, que se encontraba grabando una transmisión en directo para Facebook, murió al instante, mientras que la copiloto se encuentra ahora en cuidados intensivos.


LA CONDUCTORA CHOCÓ CONTRA UN MURO, PROVOCANDO SU MUERTE


Las mujeres conducían a más de 120 kilómetros por hora, llegando incluso a decir que querían llegar a los 170 Km/h. En el vídeo que estaban grabando, de casi tres cuartos de hora, las jóvenes tuvieron su accidente a las 10:40 aproximadamente.


No fue hasta casi media hora después del fatal resultado que un hombre apareció y encontró el siniestro. Presuntamente, las jóvenes lo hicieron solo por diversión, un juego que les costó muy caro.


1 Comentarios

1

Vidas vacías, y un trágico final. Personas que van corriendo, pero no saben a dónde... Alcohol, drogas, sexo, vivir la vida a tope. Una de ellas, no se si la muerta o la que sobrevive, solo tenía 16 años de edad. ¿Y sus padres, dónde estaban?

escrito por Ramiro 10/jul/17    21:06

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH