domingo, 25 de agosto de 2019

Daniel Craig encarna de nuevo a James Bond

|

1467241959540

El actor británico Daniel Craig, el sexto actor en encarnar al famoso agente 007.


La saga de James Bond continúa, y Daniel Craig vuelve para encarnar al conocidísimo agente del MI6 por quinta vez. Y esto no es lo único que vuelve, ya que la productora ha desvelado que Adele interpretará el tema principal de la banda sonora, tal y como hizo en 2012 con Skyfall.


El actor británico declaró hace más de un año y medio, mientras promocionaba la última entrega de la saga, Spectre, que antes “preferiría romper un vaso y cortarme las venas”, alegando que no estaba preparado para las exigentes escenas de acción y que deseaba centrarse en otros proyectos.


UNA MUY JUGOSA OFERTA


Estas polémicas declaraciones parecían ser el fin del ciclo Craig como protagonista de las películas de James Bond. Se sabe que se llegó a ofrecer al actor 135 millones de euros para volver a interpretar al agente, pero se desconoce cuánto se le ha pagado a Craig para que aceptase.


Según The Mirror, una fuente cercana a la productora asegura que "Ha llevado tiempo, pero Daniel ha accedido y hay un fuerte consenso en los despachos de que será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos”.


RUMORES Y POSIBILIDADES


Hasta ahora, se rumoreaba que habría un nuevo James Bond y los nombres de Tom Hardy, Aidan Turner, Hugh Jackman, Michael Fassbender o incluso Idris Elba, que se habría convertido en el primer Bond negro, eran los candidatos más probables en convertirse en 007.


Lo que es más seguro es que Daniel Craig volverá como agente del MI6 una vez más para llevar a la gran pantalla la 25º entrega de la saga de Ian Fleming. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH