jueves, 24 de octubre de 2019

Muere por accidente una adolescente de 14 años al electrocutarse con el móvil.

MadisonCoe4

Una foto de la adolescente Madison Coe, distribuida por la familia tras su fallecimiento.


Este pasado domingo en Texas (EE.UU) murió una niña de 14 años al electrocutarse por accidente cuando utilizaba el móvil en la bañera. El cadáver de la joven americana lo encontraron en la bañera de la casa de su padre que vivía en la ciudad de Lovington, en el estado de Nuevo México. La investigación está en manos de FBI.


La abuela, que encontró el cuerpo de la pequeña cuenta que: “había una marca de quemadura en la mano que había cogido el móvil”. Los servicios de emergencia no pudieron salvarla y fue declarada muerta al poco de llegar al hospital.



UNA MUERTE TRÁGICA


La joven, llamada Madison Coe, acababa de graduarse al curso equivalente de 2º de ESO (octavo grado) y era una aficionada del basquetbol. Pertenecía a la banda de su colegio Terra Vista Middle School.


“Esta es una tragedia que no tiene que pasarle a nadie más. Y queremos que algo bueno salga de esto”. La familia de la niña añade que: “Todos la vamos a echar de menos.”


MadisonCoe 1

1 Comentarios

1

Que pena. DEP. Debería prohibirse el uso de móviles a los menores de 15 años, por ejemplo, y sobre todo su utilización en baños, ríos, piscinas, etc. Desgraciadamente los jóvenes -y muchos adultos-, se enganchan, que es un contento...

escrito por Ramiro 15/jul/17    17:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH