Alves firma por el Paris Saint-Germain

|

Alves 2

Alves, la presentación con su nuevo club.


El lateral izquierdo brasileño, Dani Alves, ha fichado por el Paris Saint-Germain para las próximas dos temporadas, después de salir libre de la Juventus y recalar este jueves en la capital francesa, donde confía "ganar" títulos.


"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Daniel Alves Da Silva. El lateral internacional con Brasil se vinculó al club de la capital hasta el 30 de junio del 2019", anunció en su página web oficial del equipo parisino.




"Preparado por el nuevo reto, que Dios pueda guiar mis pasos y que nunca falte la sonrisa en la cara ni el placer de hacer lo que quiero", ha publicado el ex jugador del Barça.


Alves se ha desvinculado de la Juve, donde ha cumplido una temporada, a finales de junio, para iniciar una nueva aventura ahora en el fútbol francés. Después de ocho temporadas en el Barcelona, Alves puso rumbo a la Juventus el pasado verano donde ganó la Liga italiana, la Copa y fue subcampeón de la Liga de Campeones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH