Encuentran a Miguel Blesa con un tiro en el pecho en una finca en Córdoba

|

Miguel Blesa

Las primeras hipótesis señalan que se habría tratado de un suicidio.


Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, ha sido encontrado muerto con un disparo en el pecho en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). 


Según fuentes de la Policía, Blesa se encontraba en la finca para salir de cacería. Estaba desayunando con un grupo de amigos cuando se levantó diciendo que iba a cambiar su coche de sitio. 


Los primeros indicios señalan que la causa de su muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza. Las primeras hipótesis señalan que se habría tratado de un suicidio, según estudia la Guardia Civil.


La finca 'Puerto del Toro' era frecuentada por Blesa. Su titularidad es de la Sociedad Rozuelas del Valle S.L, y el coto está gestionado por Fermín Gallardo y Rafael Alcaide. Ambos se encontraban ahí esta mañana.


Miguel Blesa había sido condenado en febrero por la Audiencia Nacional a seis años de cárcel por el uso presuntamente fraudulento de la tarjeta 'black'.


Sigue leyendo en Pressdigital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH