miércoles, 17 de julio de 2019

​Ángel Nieto, en coma inducido tras el accidente

|

Angel nieto

La mujer que conducía este segundo vehículo ha dado negativo en el test.

El expiloto español de motocilismo Ángel Nieto permanece en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico en la Isla.


Según han informado fuentes del 061 y del Ayuntamiento de Santa Eulària, el siniestro tuvo lugar a las 10.25 horas del miércoles en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'.


El expiloto, que conducía un quad, fue trasladado por una UVI móvil al centro sanitario, donde se recupera de un traumatismo craneoencefálico.


Según el Ayuntamiento, por motivos que aún se desconocen, Nieto colisionó contra un turismo que iba en la misma dirección. La mujer que conducía este segundo vehículo ha dado negativo en el test de alcoholemia que se le ha practicado.


El equipo médico ha informado que no ha sido necesaria la intervención para controlar el traumatismo craneal. El servicio de Neurocirugía del Hospital colocó un sensor que controla la presión intracraneal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH