jueves, 26 de noviembre de 2020

El Madrid supera al Manchester y gana la Supercopa de Europa

|

Supercopa2
Ramos levanta el trofeo de campeón de Supercopa.


El Real Madrid se ha proclamado este martes supercampeón de Europa al vencer por 2-1 al Manchester United en el partido por la Supercopa de Europa, a partido único.


Isco fue el protagonista del partido, que jugó un encuentro muy bueno, participando en el primer gol de Casemiro y anotando el segundo.


Cristiano Ronaldo empezó el partido desde el banquillo, pero no tuvo ningún efecto en la plantilla más completa del mundo, que salió a jugar con el once de gala e Isco en el triplete atacante.


El Manchester, por su parte, sigue con el mismo fútbol apagado, aciago, inglés. Lleva más de un año muy por debajo de lo que su nombre dice, y Mourinho no ayuda a mejorar en ese aspecto.


El partido no tuvo demasiadas complicaciones para los de Zidane, que se pusieron 2-0 y supieron mantener el resultado con superioridad. Lukaku, el delantero de los 'red devils', acortó distancias tras un rechace, pero empatar fue misión imposible.


Cristiano Ronaldo salió en los minutos finales pero el resultado ya no se movió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH