jueves, 25 de febrero de 2021

Víctor Valdés se retira

|

Valdes

Víctor Valdés pasará a ser ahora empresario.


El que fuera portero del FC BarcelonaVíctor Valdés, se retira a sus 35 años, según ha desvelado El Mundo Deportivo. El catalán tenía ofertas sobre la mesa pero ha preferido colgar los guantes para dedicarse al mundo empresarial.


Valdés se fue del Barça por la puerta trasera. El portero ya había decidido que se marcharía del club, y media Europa le perseguía pues, en aquel momento, era el mejor portero del mundo. Sin embargo, una lesión de rodilla truncó su futuro.


Ahora, el Betis, el Depor, Las Palmas o el Sporting de Lisboa querían sus servicios, pero ha declinado toda oferta. El ex guardameta azulgrana, que se casó el pasado 9 de junio en Barcelona y es padre de tres hijos, ha montado una productora de televisión, Crazy4fun, con dos socios, Rafa Coto y David Boja.


Crazy4fun es una productora con sedes en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Además, Valdés tendrá su programa de televisión donde entrevistará a ex futbolistas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH