sábado, 21 de septiembre de 2019

Pablo Machín renueva su contrato con el Girona

|

Machin

Machín ha ampliado su contrato hasta 2019.


El entrenador del Girona FC, Pablo Machín, ha renovado su contrato hasta el 2019 a dos días de emprender la primera temporada de la historia del club en la máxima categoría, por lo que prolonga su proyecto en Montilivi después de llegar en 2014 y lograr la hazaña más grande de la entidad, después de dos intentos previos frustrados de ascenso.


"Pablo Machín ha sido el líder de un Girona que ha conseguido hacer historia. El entrenador, junto con su cuerpo técnico, han dirigido un grupo de futbolistas extraordinarios que la pasada temporada lograron el ascenso a Primera División. Por todo embargo, el Girona y Pablo Machín han querido hacer evidente este confianza y compromiso mutuo firmando la renovación por una temporada más", ha desgranado el club en un comunicado.



Machín, que tenía contrato hasta el final de temporada, alarga su vinculación hasta el 30 junio de 2019. El técnico de Soria llegó al club a mediados de la temporada 2013/14, en concreto en el mes de marzo y con la equipo que era colista en Segunda. Alcanzó la salvación y, tres temporadas después, el ascenso a la élite. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH