miércoles, 20 de noviembre de 2019

El Espanyol consigue un empate en el Sánchez Pizjuán

|

Sevillaespanyol

Baptistao lucha con N'Zonzi.


La primera pare se podría resumir en tres grandes ocasiones de Baptistao, que podría haber marcado un hat-trick fácilmente. Sin embargo, el delantero brasileño del Espanyol solo ha marcado uno, el del empate.


Antes de eso, Lenglet había abierto el marcador para el Sevilla con una jugada polémica en la que el colegiado ha acertado. En un saque de esquina, el balón ha ido a la cepa del poste. Pau lo ha sacado y el rechace lo ha empujado Lenglet, entrando el balón antes de que el portero perico sacase el cuero de dentro.


Para el aficionado ha sido una primera parte muy entretenida, con sendos goles para los dos contrincantes y mucha intensidad, aunque con titubeos por parte del equipo sevillano, y con un Espanyol que podría haber terminado ganando.


La segunda parte ha sido mucho más pausada. Ambos equipos se han parado un poco, como si quisieran jugar todos al pie, pero el Sevilla ha estado especialmente espeso. Los de Quique Sánchez Flores, sin embargo, han estado más ordenados y jugando a la contra.


La clave para el equipo de Berizzo ha sido la entrada de Ever Banega, que ha dado aire al juego del conjunto andaluz y han empezado a causar más ocasiones de gol, echándose encima del Espanyol.


En general, el color de la segunda parte ha sido mucho más apagado que en la primera, haciendo que el partido termine siendo algo pasteloso, cosa normal sabiendo que es el primer partido de la temporada y que muchos jugadores aún no están en su plenitud física.


Al final, con la expulsión ingenua de Ever Banega, el partido se ha abierto un poco más, con el Espanyol achuchando al equipo andaluz, incluso con un posible penalti, pero al final el empate ha prevalecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH